-
Inicio
-
Comercialización
-
Con cada cuchillo su uso
-
Multiusos
Multiusos
Cortar, rebanar y deshuesar
Con cada cuchillo su uso
Multiusos
Cortar, rebanar y deshuesar
- El cuchillo mejor adaptado para trabajar con precisión pequeños trozos de carne o verduras
- El cuchillo multiusos cuenta con una hoja biselada de 10 a 14 cm, puntiaguda y rígida. Es ideal para cortar charcutería, cortar y trocear macedonia de frutas y verduras pequeñas, o picar cebollas. Su estrecha hoja hace que este cuchillo también sea ideal para deshuesar aves pequeñas, así como para quitar el nervio a un foie-gras o un trozo de carne.
- El acero utilizado por Jean Dubost es inoxidable AISI 420, lo que le confiere una gran dureza (HRC52/56 tras un tratamiento térmico), una gran calidad de corte, además de la durabilidad del filo.
- Jean Dubost le ofrece una amplia gama de cuchillos de cocina: hoja de acero inoxidable o cerámica, mango de POM, madera natural o coloreada, acrílico, acero inoxidable, etc.
- Vendidos por unidades o en estuches, los cuchillos multiusos Jean Dubost también están disponibles en bloques para cuchillos de cocina Jean Dubost Pradel
- Aquí le ofrecemos algunos consejos para limpiar y conservar su cuchillo.
- Para no perder el corte original del cuchillo, es importante que afile regularmente sus cuchillos. Aquí encontrará consejos para afilar de Jean Dubost.
- Truco de cuchillero: no utilice nunca un cuchillo de cerámica para deshuesar o cortar alimentos duros o congelados.