-
Inicio
-
Comercialización
-
Con cada cuchillo su uso
-
Rebanado
Rebanado
Rebanar fácilmente todo tipo de trozos de carne
Con cada cuchillo su uso
Rebanado
Rebanar fácilmente todo tipo de trozos de carne
- Al cuchillo de rebanado también se le conoce por el nombre de «cuchillo de rebanar».
- Cuenta con una hoja de 17 cm estrecha, rígida y puntiaguda que permite cortar fácilmente todo tipo de carne roja y de aves, así como rebanar finamente filetes crudos o hechos. Asimismo, es el cuchillo ideal para cortar rebanadas de grosor regular y preparar deliciosas costillas en la barbacoa.
- El acero utilizado por Jean Dubost es inoxidable AISI 420, lo que le confiere una gran dureza (HRC52/56 tras un tratamiento térmico), una gran calidad de corte, además de la durabilidad del filo.
- Este cuchillo es muy fácil de mantener. Es preferible que se lave a mano bajo el chorro de agua caliente y se seque de inmediato. No obstante, la mayor parte de los cuchillos, excepto los mangos de madera natural o de cuerno auténtico, pueden lavarse en el lavavajillas.
- Para no perder el corte original del cuchillo, es importante que afile regularmente sus cuchillos. Aquí encontrará consejos para afilar de Jean Dubost.
- Truco de cuchillero: para conservar el filo de sus cuchillos y no sufrir el riesgo de cortarse al sacarlos del cajón de la cocina, Jean Dubost le ofrece diferentes tipos de almacenamiento: estuches de protección para las hojas, bloques universales, barras o bloques imantados, etc.